Búsqueda personalizada

Nueva Panasonic Lumix GF5

la marca Panasonic presentó un nuevo miembro en su gama de cámaras EVIL de formato micro cuatro tercios. Es el modelo que viene a suceder a la Panasonic GF3 y bautizado en consonancia como Panasonic Lumix GF5.
La Panasonic Lumix GF5 tiene una carcasa de aluminio que alberga un sensor Live MOS de 12.1 megapíxeles y un nuevo procesador Venus Engine V7 HD2.
El motor gráfico se ha dotado de un notable sistema de reducción de ruido que promete una excelente sensibilidad gracias a sus ISOs más altas. La máxima ISO de la GF5, disponible sólo en blanco y negro, es de 12.800. La Lumix GF5 es capaz de enfocar automáticamente en 0.09 segundos y de disparar en ráfaga hasta 4 fotogramas por segundo en resolución completa.
Las dimensiones de la GF5 es 107.7 × 66.6 × 36.8 milímetros y pesa 267 gramos, baterías incluidas. En la prominencia redondeada de la parte superior se oculta el flash retráctil.
Aunque cuenta con un notable modo automático Intelligente Auto que elige todos los ajustes en función de la imagen, la GF5 está pensada para trastear en sus menús de selección circulares, que permiten ajustar todos los parámetros de una forma bastante más intuitiva.
En video, la GF5 mantiene su capacidad de grabar a Full HD 1080p en formato AVCHD MP4 con autoenfoque contínuo para no perder el enfoque en ningún momento. La GF5 estará disponible próximamente en colores blanco y negro

0 comentarios:

Búsqueda personalizada
Design by Mr

Nuevo, Celular, 3d, Virtual, Video - Design by Mr