Búsqueda personalizada

Acer busca record en venta de portátiles

Acer espera que las ventas de sus portátiles alcancen un récord de 3,8 millones de unidades en setiembre y un mayor incremento en octubre y noviembre, a pesar de la situación económica.

Las ventas de Acer han sido impulsadas por la nueva mini portátil Aspire One de bajo costo y la compañía espera que este producto, que compite con Eee de Asustek, exceda el millón de unidades en septiembre.
"Agosto fue realmente un buen mes. Así que el tercer trimestre será bueno", dijo el presidente de Acer, J. Wang, en una entrevista a Reuters.
Las valoraciones de Wang se producen después de que Dell, publicara la semana pasada resultados que mostraban un caída sorprendente en los beneficios y que dijera que las compañías están cortando los gastos en tecnología, debido al miedo por el rendimiento del sector.
Sin embargo, Wang dijo que ya que Acer apuntaba a los segmentos de consumo y de educación y que su exposición a los negocios con corporaciones o entidades gubernamentales era limitada, se encuentra protegida del estancamiento económico.

0 comentarios:

Búsqueda personalizada
Design by Mr

Nuevo, Celular, 3d, Virtual, Video - Design by Mr