Búsqueda personalizada

Color Palettes

Color Palettes es un gadget para la Sidebar de Windows Vista que resulta útil a los diseñadores gráficos y desarrolladores web. Se trata de una especie de portapapeles especializado en guardar códigos RGB de colores y luego permite acceder a ellos desde cualquier aplicación.
Por ejemplo, en Color Palettes podemos agregar la paleta de colores que estamos usando en Adobe Photoshop para después recurrir a esos mismos códigos RGB desde Expression Blend, Illustrator, y otras herramientas similares. Con un simple clic encima del color que deseamos usar, su respectivo código RGB se copiará al portapapeles. Podemos crear nuestras propias paletas personalizadas y guardarlas para usarlas posteriormente, y también tenemos la opción de buscar entre las paletas del sitio COLOURlovers.
Cabe mencionar que, al igual como ocurre con todos los gadgets de Vista, tenemos la opción de mantenerlo siempre al frente. Dado que esta herramienta tenderá a ser usada mientras tengamos abiertas varias ventanas, conviene activar la mencionada opción.

0 comentarios:

Búsqueda personalizada
Design by Mr

Nuevo, Celular, 3d, Virtual, Video - Design by Mr