Microsoft lanza nueva versión de Zune
Microsoft, anunció el lunes nuevas funciones y precios más bajos para su reproductor digital Zune, sin esperar las novedades de su gran rival, el iPod de Apple.
La última versión de Zune estará disponible a partir del 16 de septiembre a unos 250 dólares en su versión de 120 gigaoctetos (Go), es decir con el doble de capacidad que el anterior y al mismo precio.
Además Microsoft, que equipó su reproductor con un receptor de radio FM/AM, permite a partir de ahora a los usuarios descargar canciones en cualquier lugar dotado de conexión wifi, e incluso seleccionar una canción que esté sonando en la radio.
Los usuarios que hayan suscrito un abono Zune Pass (de 15 dólares ó 10,6 euros mensuales) pueden además acceder a las recomendaciones de otros abonados para guiar sus preferencias.
"Asociando el abono, el acceso sin cable a millones de canciones, y poderosas capacidades como las recomendaciones personales y la posibilidad de captar música difundida por FM, Zune lleva a un nivel superior la experiencia de la música digital", dijo en un comunicado Chris Stephenson, director general de marketing global de Zune.
Además Microsoft, que equipó su reproductor con un receptor de radio FM/AM, permite a partir de ahora a los usuarios descargar canciones en cualquier lugar dotado de conexión wifi, e incluso seleccionar una canción que esté sonando en la radio.
Los usuarios que hayan suscrito un abono Zune Pass (de 15 dólares ó 10,6 euros mensuales) pueden además acceder a las recomendaciones de otros abonados para guiar sus preferencias.
"Asociando el abono, el acceso sin cable a millones de canciones, y poderosas capacidades como las recomendaciones personales y la posibilidad de captar música difundida por FM, Zune lleva a un nivel superior la experiencia de la música digital", dijo en un comunicado Chris Stephenson, director general de marketing global de Zune.
0 comentarios:
Publicar un comentario