Búsqueda personalizada

Microsoft lanza nueva versión de Zune

Microsoft, anunció el lunes nuevas funciones y precios más bajos para su reproductor digital Zune, sin esperar las novedades de su gran rival, el iPod de Apple.
La última versión de Zune estará disponible a partir del 16 de septiembre a unos 250 dólares en su versión de 120 gigaoctetos (Go), es decir con el doble de capacidad que el anterior y al mismo precio.
Además Microsoft, que equipó su reproductor con un receptor de radio FM/AM, permite a partir de ahora a los usuarios descargar canciones en cualquier lugar dotado de conexión wifi, e incluso seleccionar una canción que esté sonando en la radio.
Los usuarios que hayan suscrito un abono Zune Pass (de 15 dólares ó 10,6 euros mensuales) pueden además acceder a las recomendaciones de otros abonados para guiar sus preferencias.
"Asociando el abono, el acceso sin cable a millones de canciones, y poderosas capacidades como las recomendaciones personales y la posibilidad de captar música difundida por FM, Zune lleva a un nivel superior la experiencia de la música digital", dijo en un comunicado Chris Stephenson, director general de marketing global de Zune.

0 comentarios:

Búsqueda personalizada
Design by Mr

Nuevo, Celular, 3d, Virtual, Video - Design by Mr