MySpace con nuevos Patrocinadores
MySpace, espera que el acuerdo largamente esperado de su división de música con tres importantes discográficas se lance con cuatro patrocinadores importantes que rubriquen el coste de las descargas de música gratis a millones de usuarios de la red.
Según MySpace, Sony Pictures, McDonald's, Toyota y State Farm permitirán el acceso a varios servicios musicales nuevos patrocinando una serie de descargas gratuitas, listas de canciones y reproductores de música personales.
MySpace anunció primero en abril que se asociará con Sony BMG Music Entertainment, Universal Music Group y Warner Music Group.
Los socios señalaron que este proyecto ofrecería una serie de flujos, descargas, vídeos, entradas, artículos publicitarios y mucho más destinado a ser una parada exclusiva para los aficionados a la música
MySpace anunció primero en abril que se asociará con Sony BMG Music Entertainment, Universal Music Group y Warner Music Group.
Los socios señalaron que este proyecto ofrecería una serie de flujos, descargas, vídeos, entradas, artículos publicitarios y mucho más destinado a ser una parada exclusiva para los aficionados a la música
0 comentarios:
Publicar un comentario