Plan para mejorar imagen de Vista
La Microsoft ha lanzado una campaña de mercadotecnia equivalente a 300 millones de dólares para mejorar la imagen de Windows Vista y responder así a los anuncios de "Mac contra PC" de Apple.
Pese a vender más de 180 millones de licencias, Windows Vista continúa sufriendo fama de anticuado y difícil de usar si se le compara con los computadores de Apple.
Esa imagen ha sido explotada por Apple que muestar el anuncio "Mac contra PC", en los que aparece un cretino pasado de moda que usa PC y que no está a la altura de un tipo guapo a la última moda usuario de Mac.
"Lo que la marca representa, particularmente en el caso de Windows Vista, ya ha sido definido por los competidores. Ha llegado el momento de que contemos nosotros nuestra historia", dijo Brad Brooks, vicepresidente corporativo de Microsoft.
Microsoft dijo que la publicidad es parte de una iniciativa más amplia a largo plazo para cambiar la percepción que los consumidores tienen de Windows Vista, algo que también incluye crear un rincón de ventas en varios almacenes como Best Buy y Circuit City para explicar los beneficios de Windows.
Esa imagen ha sido explotada por Apple que muestar el anuncio "Mac contra PC", en los que aparece un cretino pasado de moda que usa PC y que no está a la altura de un tipo guapo a la última moda usuario de Mac.
"Lo que la marca representa, particularmente en el caso de Windows Vista, ya ha sido definido por los competidores. Ha llegado el momento de que contemos nosotros nuestra historia", dijo Brad Brooks, vicepresidente corporativo de Microsoft.
Microsoft dijo que la publicidad es parte de una iniciativa más amplia a largo plazo para cambiar la percepción que los consumidores tienen de Windows Vista, algo que también incluye crear un rincón de ventas en varios almacenes como Best Buy y Circuit City para explicar los beneficios de Windows.
0 comentarios:
Publicar un comentario