Búsqueda personalizada

Motorola falla intento de anular demanda

Motorola y su ex consejero delegado, Edward Zander, tendrán que enfrentarse a denuncias de fraude después de que la compañía fracasara en su intento de invalidar una ley presentada por los accionistas descontentos, revelaron documentos judiciales.
El juez James Moran, de la Corte de Distrito de Illinois, dijo en un fallo que las reclamaciones del accionista Eric Silverman eran lo suficientemente fuertes como para garantizar que el caso salga adelante.
La demanda alega que Zander y otros ejecutivos de la fabricante estadounidense de móviles emitieron comunicados sobre el futuro de la compañía que omitieron hechos importantes e hicieron descripciones incorrectas que inflaron artificialmente el valor de los títulos de la compañía.
Moran, sin embargo, absolvió a dos ejecutivos de Motorola, Gregory Brown y Daniel Moloney, de cualquier obligación financiera, según los documentos.
El proceso judicial conjunto se interpuso en agosto de 2007 por daños sin especificar a nombre de cualquiera que comprara acciones de Motorola entre el 19 de julio de 2006 y el 5 de enero de 2007. Zander fue consejero delegado de Motorola entre 2004 y 2007

0 comentarios:

Búsqueda personalizada
Design by Mr

Nuevo, Celular, 3d, Virtual, Video - Design by Mr