Yahoo inició rediseño de su página
El gigante de Internet Yahoo inició un radical rediseño de su página principal, adoptando cambios que darán al usuario una visión personalizada y más amplia de la red.
"Vamos a poner lo que más te importa en la punta de tus dedos", dijo Tapan Bhat, el vicepresidente a cargo de la portada, el principal destino de Yahoo, incluidos Yahoo.com, MyYahoo y la barra de tareas de Yahoo.
La nueva página de inicio de Yahoo tiene una lengüeta en la columna izquierda con vínculos a los 10 ó 20 sitios favoritos del usuario. Funciona como un método de navegación alternativo a los favoritos, las barras de enlaces o las pestañas de los navegadores, dijo Bhat.
En su sentido más simple, Yahoo está mezclando la visión editorialmente controlada, que Yahoo.com ha ofrecido desde hace mucho, con la visión personalizada de información que entrega el servicio MyYahoo.
Mezcla cosas que los usuarios saben que quieren con lo inesperado o fortuito.
"Por primera vez, vamos a juntar esas dos cosas para sacar lo mejor de ambas", prometió Bhat.
Un portavoz dijo que Yahoo planeaba invitar a un grupo aleatorio de sus usuarios que representaría a menos del 1% de su audiencia. Las pruebas serán realizadas en Reino Unido, Francia, India y Estados Unidos, dijo Bhat.
La nueva página de inicio cuenta con tecnología de personalización que permite a los usuarios que han ingresado a su cuenta de Yahoo a revisar nueva información, acceder no sólo a sitios de Yahoo, como correos electrónicos o noticias, sino también a portales como eBay o el servicio de correo Gmail de Google.
La nueva página de inicio de Yahoo tiene una lengüeta en la columna izquierda con vínculos a los 10 ó 20 sitios favoritos del usuario. Funciona como un método de navegación alternativo a los favoritos, las barras de enlaces o las pestañas de los navegadores, dijo Bhat.
En su sentido más simple, Yahoo está mezclando la visión editorialmente controlada, que Yahoo.com ha ofrecido desde hace mucho, con la visión personalizada de información que entrega el servicio MyYahoo.
Mezcla cosas que los usuarios saben que quieren con lo inesperado o fortuito.
"Por primera vez, vamos a juntar esas dos cosas para sacar lo mejor de ambas", prometió Bhat.
Un portavoz dijo que Yahoo planeaba invitar a un grupo aleatorio de sus usuarios que representaría a menos del 1% de su audiencia. Las pruebas serán realizadas en Reino Unido, Francia, India y Estados Unidos, dijo Bhat.
La nueva página de inicio cuenta con tecnología de personalización que permite a los usuarios que han ingresado a su cuenta de Yahoo a revisar nueva información, acceder no sólo a sitios de Yahoo, como correos electrónicos o noticias, sino también a portales como eBay o el servicio de correo Gmail de Google.
0 comentarios:
Publicar un comentario