Búsqueda personalizada

Descarga el beta de Wave 3 de Windows Livey

A partir de hoy cualquier usuario puede descargar la fase beta de Wave 3 de Windows Livey. El sitio oficial es download.live.com, las versiones de prueba están disponibles en más de 15 idiomas, y los programas que se nos ofrecen corresponden a los ya conocidos Mail, Photo Gallery, Messenger, Toolbar, Writer y Family Safety, junto el flamante Windows Live Movier Maker y a Outlook Connector, que ahora se incluye en la suite Windows Live.
Sobre las novedades de Windows Live Messenger 9 trae la posibilidad de crear avatares directamente desde una Webcam. Para esto haz clic en nuestro avatar, luego en la ventana “Seleccionar imagen para mostrar” vamos a “Instantánea con cámara web”. Como WLM9 permite avatares animados, también podemos grabar un vídeo corto de 4 segundos.
Además se pueden crear diversos avatares de acuerdo a “nuestro estado de ánimo”. La imagen se cambia automáticamente de acuerdo a los emoticonos que usemos. De esa manera, si usamos caritas sonrientes, se mostrará automáticamente nuestro “avatar feliz”, o si usamos un XD aparecerá nuestro “avatar bromista”.

0 comentarios:

Búsqueda personalizada
Design by Mr

Nuevo, Celular, 3d, Virtual, Video - Design by Mr