Búsqueda personalizada

Facebook respetará privacidad de datos de Usuarios

El gigante Facebook dio marcha atrás con una nueva aplicación que iba a permitir compartir las direcciones y los celulares de los usuarios con los creadores de aplicaciones en la famosa red social de Internet.
“Durante el fin de semana recibimos algunas recomendaciones acerca de alertar mejor a la gente de cuándo están brindando acceso a estos datos”, escribió Facebook en su blog el lunes por la noche. “Estamos de acuerdo y estamos haciendo cambios para ayudar a asegurar que solo compartan esta información cuando quieren hacerlo”, agregó.
Facebook anunció esta medida después de 3 días de que la presentación de una nueva aplicación chocara con las críticas de varios defensores de la privacidad.
La nueva función aparece cada vez que los usuarios instalan una nueva aplicación. En el pasado, este tipo de acciones hacían aparecer un menú en el cual se les preguntaba a los usuarios si querían compartir información personal como su nombre, foto y lista de amigos así como otra información general con el proveedor de la aplicación. Bajo el nuevo sistema, el mismo menú también preguntaba a los usuarios si querían compartir su información de contacto sin brindar alertas extra sobre los posibles peligros de hacerlo.
Los defensores de la privacidad criticaron de inmediato la omisión. Pero Facebook reaccionó rápidamente anulando la aplicación.
“Estaremos trabajando para lanzar estas actualizaciones lo antes posible y cancelaremos temporalmente esta aplicación hasta que esos cambios estén listos. Esperamos volver a poner en funcionamiento esta aplicación en las próximas semanas

0 comentarios:

Búsqueda personalizada
Design by Mr

Nuevo, Celular, 3d, Virtual, Video - Design by Mr