Búsqueda personalizada

Nuevo BlackBerry Dakota

El nuevo BlackBerry Dakota, nombre eventual para un desarrollo que mucha gente estaba esperando, traerá una pantalla de 2.8 pulgadas (resolución VGA), que será táctil y capacitiva. Asimismo viene con una cámara de 5 megapíxeles con la capacidad de grabar vídeo en alta definición, poniéndose al día de la competencia en gama alta
El siguiente punto destacable es la aparición del soporte NFC (Near Field Communications) en las filtraciones, preparándose para una de las funcionalidades estrella de 2011, que por ahora sólo encontramos en Nexus S con Gingerbread, y en un Nokia C7 que mantiene todavía oculto.
La conectividad WiFi n, Bluetooth y 3G, con posibilidad de crear puntos WiFi a partir de la tercera, no van a faltar. Por cierto, se trata de un terminal con soporte a redes GSM/GPRS/EDGE/UMTS.
En cuanto a la memoria, tenemos 4GB para almacenamiento, y la importante cantidad de 768MB de RAM. Tendrá un puerto microUSB, y los sensores incluido son acelerómetro, sensor de proximidad, magnetómetro.
Y por último estrenará la versión 6.1 de BlackBerry OS

0 comentarios:

Búsqueda personalizada
Design by Mr

Nuevo, Celular, 3d, Virtual, Video - Design by Mr