Búsqueda personalizada

La tecnología para el 2011

Los grandes fabricantes hablaron sobre sus apuestas para este año 2011: las tabletas, la televisión inteligente y la 3D en todo lugar. Lo están haciendo en la Feria de Electrónica de Consumo que es una actividad que presenta nuevas tecnologías y sirve como un gran indicador para conocer cuáles serán las tendencias del mercado tecnológico pare este año.
Quizás la frase más certera sobre lo que orienta hoy a la industria fue la dicha por Mooly Eden, vicepresidente de Intel: “Las empresas compran con la cabeza, de manera inteligente; los consumidores compran con el corazón, por lo que les gusta”. ¿Cómo se traduce eso? Que además de diseño y facilidad de uso, se necesitan contenidos que enganchen al usuario.
La Sony, la Samsung y LG anunciaron que sus nuevos televisores vendrán con un software especial que permitirá a los usuarios acceder a contenidos web Con respecto a la tercera dimensión, se anunciaron novedades: el siguiente paso es facilitar la creación de contenidos variados para ese formato.
El mercado se inundará de dispositivos que ya habíamos empezado a ver a finales del 2010, como cámaras de fotos y video listas para 3D. Quizás llamen más la atención el prototipo de televisor 3D de 7” que no necesita de gafas especiales para experimentar las imágenes tridimensionales y que fue presentado por LG, o la cámara de video 3D doble HD de Sony, que tiene la particularidad de contar con un proyector incorporado

0 comentarios:

Búsqueda personalizada
Design by Mr

Nuevo, Celular, 3d, Virtual, Video - Design by Mr