Búsqueda personalizada

Google lanza concurso científico para Adolescentes

El gigante Google lanzó un concurso científico en el que podrán participar adolescentes entre los 13 y 18 años de todo el mundo y que ofrece premios de 50 mil dólares y un viaje de 10 días a las islas Galápagos para el ganador.
El Google Science Fair tiene como objetivo “que los jóvenes científicos más brillantes del mundo envíen proyectos creativos e interesantes que sean relevantes para el mundo de hoy”, indicaron los organizadores en su sitio. Los estudiantes pueden participar solos en grupos de dos o tres y deben presentar sus proyectos en inglés antes del 4 de abril.
Los proyectos deben incluir “un video de dos minutos o una presentación de 20 páginas que den una idea general del proyecto, y anexarlo en la suscripción”, indicó. Un jurado de profesores examinará todas las candidaturas y, a principios de mayo, “se elegirán 60 semifinalistas”. Estas propuestas serán colgadas en línea y serán objeto de un voto abierto del público.

A fines de mayo, Google anunciará el nombre de 15 finalistas que serán invitados a su sede en California, donde un jurado compuesto de “eminentes científicos, entre ellos premios Nobel y visionarios tecnológicos”, elegirán los proyectos ganadores.

0 comentarios:

Búsqueda personalizada
Design by Mr

Nuevo, Celular, 3d, Virtual, Video - Design by Mr