Búsqueda personalizada

Demandan por US$ 500 mil millones a Microsoft

La Microsoft ha sido demandada por un monto de 500 mil millones de dólares por un usuario estadounidense llamado David Stebbins, quien aplicó los vacíos legales de los términos del servicio de la Xbox Live para reclamar esa cifra.
Stebbins cambió unilateralmente el 6 de mayo el contrato que lo unía al servicio online. En el documento decía que Microsoft no pagaría por daños lo que equivale a más de un mes de cuota del Xbox Live, aproximadamente 5 dólares. “Pero no especifica que el usuario pueda modificar el contrato”, informó el diario ABC.
Tras modificar el contrato, Stebbins envió una notificación a la compañía fundada por Bill Gates informándole que había “corregido de forma unilateral los términos del servicio”. Microsoft debía haber rechazado el cambio y terminado su contrato con él tras diez días. Al no hacerlo, se daría por descontado que aceptó la modificación, indicó el propio usuario.
El 18 de mayo, dos días después del plazo de Microsoft, Stebbins presentó una demanda en la que reclama los 500.000 millones de dólares. “Asegura que en el nuevo contrato incluyó una cláusula que establecía que si Microsoft no contestaba en 24 horas, automáticamente ganaría.

0 comentarios:

Búsqueda personalizada
Design by Mr

Nuevo, Celular, 3d, Virtual, Video - Design by Mr