Búsqueda personalizada

Samsung fabricará Google Nexus Prime

Es lógico pensar que con el éxito que han tenido los dos terminales Google presentados hasta ahora, el gigante seguirá presentando nuevos celulares. El siguiente teléfono móvil de Google es aún una incógnita, aunque desde hace meses se han barajado varias vías todas ellas posibles: que si un giro hacia LG, que si Motorola o la reedición por parte de HTC y Samsung, que ya han colaborado en el One y el S respectivamente.
La cosa parece haberse confirmado: Samsung fabricará el Google Nexus Prime, el nombre que se le ha dado al que será el tercer teléfono móvil por parte de Google. Contará, por supuesto, con Android – se dice que estrenará la versión 3.1 o 4.0, el nombre definitivo aún no ha sido anunciado – y podría incluir un procesador de doble núcleo y una enorme pantalla de tipo Super AMOLED y resolución de 1.280×720 píxeles. Del tamaño podría situarse en las 4.5 pulgadas, convirtiéndose en uno de los terminales más grandes del mercado móvil actual.
Estamos hablando de un móvil puntero que bien podría ser el nuevo buque insignia del proyecto Android, al menos en la nueva generación de terminales que llegarán a lo largo de los próximos meses. Samsung ha sido y es un gran fabricante de teléfonos, algo que hemos comprobado con el Galaxy S y su sucesor, el S II y en menor medida con el propio Nexus S. Hay que tener en cuenta también que Samsung es uno de los principales fabricantes de componentes del mercado, algo que se ha intensificado en los últimos años con la llegada de los terminales de tipo smartphone.

0 comentarios:

Búsqueda personalizada
Design by Mr

Nuevo, Celular, 3d, Virtual, Video - Design by Mr