Búsqueda personalizada

Tablet y netbook para estar conectado todo el día

Ahora las personas necesitan estar conectado todo el tiempo y no solo a través de un smartphone sino que también pueden utilizar otros dispositivos como las netbooks y las tablets.

Las tablets, que son portátiles con la que se puede interactuar a través de una pantalla táctil o multitáctil. Su mayor impulso se dio tras el lanzamiento del Ipad y las consolidaciones de las tiendas de aplicación en el 2010.
Asimismo tenemos las Netbooks, que se definen como ordenadores portátiles de bajo costo y generalmente reducidas dimensiones, las cuales aportan una mayor movilidad y autonomía además garantizan un trabajo óptimo incluso para ejecutar programas.
Las tablets son el complemento ideal para proveer movilidad a la información, pero para eso sí para el trabajo diario y para tener guardado tus archivos, vas a conservar tu ordenador de escritorio.
Ambos aparatos comparten funciones pero existen diferencias de acuerdo a la utilidad que realiza el usuario.
También existen otras alternativas para estar conectado como por ejemplo las subnotebook o ultraportátiles, que son ligeros con baterías durables pero muy caras; las tablets-laptops que tienen un teclado giratorio y los lectores electrónicos que son optimizados para texto.

0 comentarios:

Búsqueda personalizada
Design by Mr

Nuevo, Celular, 3d, Virtual, Video - Design by Mr