Búsqueda personalizada

Ordenadores Acer Aspire Z5801 y Z3801

Los Acer Aspire Z5801 y Z3801, son los dos nuevos todo en uno que vienen con pantallas LED FullHD de 24 y 21.5 pulgadas respectivamente.
Aparte del tamaño de la pantalla táctil, ambos equipos tienen la misma arquitectura basada en Sandy Bridge con procesadores Intel Core i7. El resto de especificaciones dependen del país y de lo que el usuarios quieran instalarles.
Entre las opciones disponibles encontramos lector de Blu-Ray o sintonizador de TV. La memoria puede elevarse hasta los 8GB y la capacidad de almacenamiento hasta los 2TB. La gráfica corre a cargo de Nvidia, aunque Acer no ha especificado de cual se trata. El audio integrado consiste en un sistema de altavoces de 5 vatios con soporte para Dolby Home Theater.
La carcasa de aluminio de estos nuevos Aspire tiene un grosor de seis centímetros y es regulable en altura hasta prácticamente llegar a ponerse horizontal, un detalle que puede gustar a los que utilicen el ordenador para tareas de diseño gráfico. Entre las conexiones encontramos WiFi N con la plataforma DLNA Clear-Fi de Acer y dos puertos USB 3.0

0 comentarios:

Búsqueda personalizada
Design by Mr

Nuevo, Celular, 3d, Virtual, Video - Design by Mr