Búsqueda personalizada

Twitter agrega nuevas pestañas con funciones sociales

La red de microblogging Twitter, se ha reestructurado con dos nuevas pestañas que permiten un mejor control de la actividad relativa a cada usuario y a sus seguidores. La primera, que sustituye a la pestaña “menciones“, ofrece un resumen de la actividad relativa al usuario propietario de la cuenta de Twitter: en ella se puede ver cuándo alguien le nombra, le “retuitea” o incorpora a sus favoritos los “tuits” escritos por él, así como sus nuevos seguidores.
“Esta nueva función te permite saber lo que está pasando en Twitter en relación con tus intereses, de forma sencilla. Solo haz clic en la pestaña de @usuario, y podrás ver cuales de tus Tweets han sido marcados como Favoritos, los Retweets de tus Tweets, Tweets dirigidos a ti y tus nuevos seguidores”, señaló la compañía.
La otra novedad es una pestaña que organiza las publicaciones de las personas que el usuario sigue y que da información sobre sus “tuits” favoritos, sus “retuits” y sus seguidores. “Ahora será más fácil que nunca poder explorar Twitter, conectar con las personas y descubrir lo que está pasando en el mundo”

0 comentarios:

Búsqueda personalizada
Design by Mr

Nuevo, Celular, 3d, Virtual, Video - Design by Mr