Búsqueda personalizada

El iPhone 4S se agotó antes de salir

EL iPhone 4S que fue presentado un día antes de la muerte de Steve Jobs, se agotó en los establecimientos de Apple, tras una pre venta realizada a través de su tienda on-line. Sin embargo, a partir del 14 de octubre lo podrá comprar en cualquier local de la compañía.
El último modelo tiene una capacidad de 16 gigas, cámara de 8 megapíxeles, video de alta resolución y un destacado sistema de reconocimiento de voz, Siri, que permitirá manipular el calendario, el correo y otras funciones con solo pronunciar palabras, informa infobae.com.
Se le considera el más barato y el de mayor stock disponible, pero sorprendentemente batió records de ventas. Asimismo, las reservas de las versiones de 32 gigas y 64 gigas también se acabaron. En resumen, Apple vendió alrededor de 73 millones de iPhone en todo el mundo, convirtiéndose en uno de los smartphones más exitosos.

Los fanáticos de la nueva tecnología ya se preparan para hacer filas en las afueras de los locales de Apple con la finalidad de obtener el iPhone 4S, mostrado por Tim Cook, flamante CEO de Apple

0 comentarios:

Búsqueda personalizada
Design by Mr

Nuevo, Celular, 3d, Virtual, Video - Design by Mr