Búsqueda personalizada

Pirata informático de Hollywood sería condenado a 121 años

El pirata informático Christopher Chaney detenido por el FBI por haber intervenido los correos electrónicos de las celebridades de hollywood como Scarlett Johansson y Christina Aguilera, se disculpó por algo que empezó por pura curiosidad.

El pirata utilizó sus habilidad en las computación para ver el detrás de bastidores de lo que hacen las estrellas que uno ve en la gran pantalla. Chaney concedió una entrevista al canal de televisión Action News.
Sé que lo que hice es  la peor invasión a la privacidad que alguien pudiera hacer. No estoy tratando de evadirme de lo que hice. Fue un error. Y tengo que enfrentar eso y seguir adelante, dijo Chistoper.
El sujeto podría ser condenado hasta a 121 años de prisión si es que es encontrado culpable de acceder ilegalmente a las computadoras, efectuar escuchas telefónicas, suplantación de identidad, entre otros 23 cargos. Se sabe que el acusado usó tres nombres para llevar a cabo los ataques.
Chaney tiene previsto declararse culpable de todos los cargos en su contra.
Yo empecé esto por curiosidad y se convirtió en algo adictivo, dijo Cheney antes de aclarar que nunca vendió las fotos o material que recibía cada vez que las estrellas del espectáculo recibían un e-mail.

0 comentarios:

Búsqueda personalizada
Design by Mr

Nuevo, Celular, 3d, Virtual, Video - Design by Mr