Búsqueda personalizada

Videocámaras Kodak Playfull Waterproof

la marca Kodak se está haciendo un muy buen cartel entre las marcas que ofrecen cámaras compactas que nos pueden acompañar en nuestras aventuras más salvajes. A los modelos centrados en fotos hay que añadir ahora un nuevo modelo de cámara de vídeo compacta y resistente.
La nueva videocámara Kodak PlayFull Waterproof no llega precisamente en el mejor momento del año para promocionarse. Su punto fuerte es que podemos sumergirla hasta 3 metros en el agua, y no vamos a hacerlo precisamente en la bañera. Sus otras credenciales en cuanto a resistencia se centran en aguantar pequeñas caídas, así como entornos de mucho polvo y suciedad.
En cuanto a sus características técnicas, la nueva videocámara resistente graba vídeo a 720p como máximo, pudiendo guiarnos por su pantalla de 2 pulgadas con un tratamiento antoreflejos que esperemos que funciones, pues nos parece vital para cámaras de exteriores. Incluye filtros para hacer vídeos de diferentes estilos y como memoria tenemos que recurrir a tarjetas de SDHD

0 comentarios:

Búsqueda personalizada
Design by Mr

Nuevo, Celular, 3d, Virtual, Video - Design by Mr