Búsqueda personalizada

Google y YouTube rinden homenaje a Steve Jobs

Google y YouTube se han sumado a los numerosos homenajes que se le siguen rindiendo al cofundador de Apple, Steve Jobs por sus cualidades innovadoras y la creación de productos revolucionarios.

El motor de búsquedas más usado de la red publica en su página de inicio un obituario en honor al cofundador de la compañía de la manzana: “*Steve Jobs, 1955 – 2011*”, rezó el aviso que se puede ver en todas versiones del buscador. Además se ha colocado un enlace directo a la página de Apple donde los internautas pueden enviar sus recuerdos y condolencias para la familia Jobs.
En tanto, YouTube, la página de videos más popular del ciberespacio, ha colocado una franja de videos en honor al carismático inventor a la mano derecha de su página de inicio. “Visionario, revolucionario, transformador, innovador, pionero – algunas de las muchas palabras usadas para describir la increíble vida y la carrera de Steve Jobs. Steve – le saludamos”, indicó YouTube.
Entre los videos destacados por YouTube figura el discurso que dio en el año 2005 en la Universidad de Stanford (6 millones de reproducciones), la presentación de la Macintosh en 1984 (137 mil reproducciones), un resumen con sus grandes momentos (34 mil) y el lanzamiento del primer iPod en el año 2001 (2,4 millones).

0 comentarios:

Búsqueda personalizada
Design by Mr

Nuevo, Celular, 3d, Virtual, Video - Design by Mr