Tuits de voz son un éxito
Los seguidores de Lady Gaga o Justin Bieber que busquen algo más que los tuits de 140 caracteres podrían pronto seguir y escuchar a sus ídolos en un nuevo servicio online.
El servicio de voz Bubbly, permite a los usuarios enviar mensajes cortos de sonido al estilo de Twitter, y ha crecido hasta alcanzar más de 12 millones de clientes en el Asia en apenas 18 meses y está previsto que se extienda a todo el mundo este año.
Bubbly, un servicio de la empresa Bubble Motion, tiene en la actualidad 75 trabajadores en Singapur.
Envía a los usuarios un mensaje de texto con un vínculo a un mensaje de sonido corto de las personas a las que uno sigue. El mensaje es reconstruido como una llamada de voz.
Para hacerlo posible, Bubble Motion ha cerrado acuerdos con operadores de telefonía móvil para ofrecer este servicio y para compartir ingresos. Ello ha creado un importante flujo de ingresos para la empresa, que es casi rentable, dijo su presidente ejecutivo, Thomas Clayton.
“Dado que más operadores móviles actúan como guardias de los masivos mercados en Asia y son la única forma viable de cobrar a los usuarios, la estrategia de Bubble Motion de pactar con los proveedores ha demostrado ser extremadamente fructífera”, agregó Clayton.
En Japón los clientes pagan un promedio de 43 dólares al año por el servicio.
En los últimos tres meses, Bubbly ha lanzado el servicio con Vodafone en India; SoftBank Mobile en Japón y en Indonesia con el principal proveedor, Telekomunikasi Selular.
Bubble Motion quiere desarrollar este año aplicaciones para el iPhone de Apple y para la plataforma Android de Google y busca expandir sus ofertas de la voz a texto, foto y vídeo en el futuro.
0 comentarios:
Publicar un comentario