Búsqueda personalizada

Un millón de personas enviaron mensajes por muerte de Steve Jobs

Más de un millón de personas dieron el pésame por la muerte de Steve Jobs a través del correo electrónico habilitado por Apple tras el deceso de su líder, según informó la compañía que comenzó a hacer públicos algunos mensajes.
La empresa creadora del iPhone puso hoy en marcha una página titulada “Remembering Steve” dentro de su portal de Internet en la que se muestran los sentimientos y las reflexiones de gente anónima que sintió la pérdida de Jobs.
Mensajes como “Gracias Steve”, “Cambiaste el mundo con un diseño sencillo y elegante”, “Steve Jobs es una leyenda” o “Te echaremos de menos, Steve” son algunos de los que se pueden leer en la web.
“Todos tienen una cosa en común y es cómo les ha impactado su pasión y su creatividad”, dice Apple en el texto que sirve para presentar la página de pésame.
La empresa creó el buzón electrónico rememberingsteve@apple.com a las pocas horas de conocerse el fallecimiento de quien fuera su consejero delegado el pasado 5 de octubre con el objeto de centralizar los mensajes de condolencia.
Apple celebró hoy un tributo privado a Jobs en su sede en Cupertino, en el norte de California, y solo para empleados.
La compañía decidió cerrar sus tiendas en EE.UU. durante 90 minutos a partir de las 10 de la mañana hora local para permitir que sus trabajadores pudieran seguir el homenaje a través de Internet en una emisión que no se abrió al público.

0 comentarios:

Búsqueda personalizada
Design by Mr

Nuevo, Celular, 3d, Virtual, Video - Design by Mr