Búsqueda personalizada

Nuevo Nokia Asha 200

Nokia ha rebautizado la antigua saga de terminales S60 como Nokia Asha. Aunque mantienen el mismo espíritu de celulares asequibles y sencillos, los nuevos S60 se van complicando cada vez más en cuento a servicios online hasta el punto de que casi podríamos hablar de smartphones básicos si no fuera por otros detalles como las conexiones.
El Nokia Asha 200 y el Nokia Asha 201 en realidad, es el mismo celular. Tan sólo les diferencia que el Nokia 200 tiene doble ranura para tarjetas SIM, la primera está ubicada debajo de la batería. A la segunda se accede fácilmente desde una tapa en el lateral. La idea es poder recibir mensajes o llamadas de cualquiera de ellas. Un sencillo menú nos permite pasar de una a otra e incluso pueden intercambiarse en caliente de forma rápida y cómoda.
Aparte de 10MB de memoria interna, el Asha 200 cuenta con una ranura para tarjetas de memoria con capacidad para hasta 32GB, lo que permite el uso del móvil como sencillo reproductor musical.
El Nokia Asha 200 tiene una manufactura simple pero de aspecto sólido en plástico de variados colores. Bajo el característico grupo de botones y pad de control de Nokia encontramos, eso sí, un teclado qwerty completo bastante amplio y cómodo

0 comentarios:

Búsqueda personalizada
Design by Mr

Nuevo, Celular, 3d, Virtual, Video - Design by Mr