Los aficionados de lucha libre cansados de mirar desde fuera, ahora pueden entrar en el cuadrilátero virtual con sus ídolos cuando THQ lance su nuevo videojuego "WWE SmackDown vs. Raw 2009".
Además de permitir movimientos personalizados y asignarlos a luchadores creados o reales, THQ permite a los aficionados hacer fotos del combate y ponerlas en Internet. También pueden crear sus momentos más destacados y compartirlos con otros.
"Es la primera vez que estoy en un videojuego y es genial, como jugador, aprender todo el proceso, desde el escaneado facial a la modulación de la voz", manifestó Phoenix, una de los más de 60 luchadores que aparecen en el videojuego.
El campeón del Florida Championship Wrestling Tag Team, Sebastian Slater, ha sido uno de los cinco luchadores de la FCW cuyos movimientos han sido capturados para el juego.
"Tuvimos la parte fácil porque solo teníamos que ponernos los trajes y practicar todos los días", dijo Slater, que aseguró que "el hecho de que puedas crear tus propios movimientos es alucinante".