Búsqueda personalizada

Videojuego sobre el hambre

El Programa Mundial de Alimentos y la Fundación Ciudad del Saber de Panamá lanzarán en San Salvador, en el marco de la Cumbre Iberoamericana, la versión en español del videojuego 'Food Force' para sensibilizar a niños y jóvenes sobre el hambre y cómo combatirla.
Food Force representa una alternativa de sano esparcimiento para los niños y jóvenes, a la vez que se muestra de una forma interactiva qué se hace y qué se necesita hacer para erradicar el hambre en el mundo, dijo el representante del PMA en El Salvador, Carlo Scaramella.
'Food Force' es un videojuego en el que el jugador deberá integrarse en un equipo de atención de emergencias del PMA entre cuyas misiones figuran volar en un helicóptero para detectar a personas con hambre que escapan de una guerra o están afectados por fenómenos como sequías.
El jugador también podrá preparar raciones alimentarias nutritivas y lanzar cargamentos de éstas con precisión en zonas con personas hambrientas o también podrá liderar un convoy de camiones cargados de alimentos que transita por zonas peligrosas, indicó el PMA.

0 comentarios:

Búsqueda personalizada
Design by Mr

Nuevo, Celular, 3d, Virtual, Video - Design by Mr