Búsqueda personalizada

Internet altera el cerebro

Gary Small, un neurocientífico de la UCLA asegura que el Internet está cambiando no sólo cómo vive la gente, sino también cómo funciona el cerebro, se trata de un cambio evolutivo que pondrá los conocimientos en tecnología al frente del nuevo orden social.
small ha descubierto mediante estudios que buscar en Internet y mandar mensajes de texto ha hecho a los cerebros más avezados a la hora de filtrar información y tomar decisiones rápidas.
Sin embargo, aunque la tecnología puede acelerar el aprendizaje e impulsar la creatividad, puede tener desventajas, ya que puede crear adictos a Internet cuyos únicos amigos son virtuales y ha provocado un drástico aumento en el diagnóstico de desórdenes de déficit de atención.
Gary, en cualquier caso, alega que la gente que estará al frente en la próxima generación será la que tenga una mezcla de habilidades tecnológicas y sociales.
"Estamos viendo un cambio evolutivo. La gente en la próxima generación que realmente va a destacar son los que dominan la tecnología y también las habilidades del cara a cara", dijo Small.

0 comentarios:

Búsqueda personalizada
Design by Mr

Nuevo, Celular, 3d, Virtual, Video - Design by Mr