Búsqueda personalizada

La DSi podría vender 10 millones de unidades en Japón

La miniconsola de videojuegos DSi tiene un potencial de venta en Japón de diez millones de unidades, lo que elevaría a más de 33 millones el total de ejemplares vendidos por esta familia de aparatos del fabricante nipón Nintendo en su país desde su nacimiento, en 2004, opinó un experto.
"Si observamos las categorías de japoneses que todavía no tienen una DS, deducimos que existe un potencial de diez millones de unidades", explicó Hirokazu Hamamura, jefe de Enterbrain, una firma nipona especializada en estudios sobre videojuegos. "La DSi no es una DS de nueva generación, es una versión optimizada de la actual DS Lite", observó.
"En ese sentido, tiene la vocación de atraer a una nueva clientela todavía no equipada, y no a empujar a quienes ya tienen una DS a cambiarla", opinó Hamamura durante una conferencia celebrada dos días antes de la apertura de la edición anual del Tokyo Game Show, la mayor feria de videojuegos de Asia.
Equipada con una cámara de vídeo y con un lector de sonido integrados, la DSi tiene una forma similar a la actual videoconsola de bolsillo DS Lite, pero será más fina y sus dos pantallas, más grandes.

0 comentarios:

Búsqueda personalizada
Design by Mr

Nuevo, Celular, 3d, Virtual, Video - Design by Mr