Búsqueda personalizada

Nuevo Nokia se perderá la navidad

El nuevo móvil de Nokia, saldrá a la venta este año en siete países de Asia y Europa pero no llegará a la mayoría de los mercados desarrollados a tiempo para la temporada de Navidad.
El primer móvil de pantalla táctil saldrá a la venta en India, Indonesia, los Emiratos Árabes Unidos, Hong Kong, Taiwan, Rusia y España a finales de año.
El analista Neil Mawston de Strategy Analytics dijo: "Este teléfono tiene un precio competitivo (279 euros) y la ventaja competitiva de Nokia está en los mercados emergentes. Cuando uno suma dos más dos es lógico que comience el despliegue desde los mercados emergentes".
Sin embargo, Ehud Gelblum, analista de JP Morgan, dijo que había esperado que el 5800 estuviera a la venta en los países desarrollados para la temporada de Navidad.
"Esto es decepcionante porque esperábamos que el dispositivo estuviera entrando en la importante temporada de fiestas en la mayoría de los países desarrollados", escribió Gelblum en una nota publicada el viernes.
Nokia dijo que el calendario fue organizado al igual que el de muchos otros de sus teléfonos, y que la configuración del software del equipo para los operadores en otros mercados podría llevar más tiempo

0 comentarios:

Búsqueda personalizada
Design by Mr

Nuevo, Celular, 3d, Virtual, Video - Design by Mr