Búsqueda personalizada

Vídeo como fondo de pantalla en XP

No usas Windows Vista Ultimate. No te preocupes, existen unos métodos alternativos para lograr usar poner vídeos como fondo de pantalla. Lo que haremos será aplicar nuestra astucia, aprovechando la función de Active Desktop de Windows XP para darle un uso para el que no fue creado. El Active Desktop, introducido en Windows 98, nos permite usar páginas web como fondos de pantalla. Y como podemos incrustar vídeos en páginas web, pues ya estamos al otro lado. Como primer paso, deberás crear una página que contenga el siguiente código.


Reemplaza [nombredelvideo] por el nombre y la extensión del vídeo que quieras usar como fondo de pantalla. También debes modificar los campos height=”800″ y width=”1280” introduciendo los valores de ancho y alto de nuestra resolución actual. Además, el documento HTML debe guardarse en la misma carpeta que este contenido el vídeo.
Luego haz clic con el botón derecho en el escritorio, vas a Propiedades de Pantalla, en donde simplemente seleccionas como fondo el archivo HTML que hemos creado, y listo.

0 comentarios:

Búsqueda personalizada
Design by Mr

Nuevo, Celular, 3d, Virtual, Video - Design by Mr