Búsqueda personalizada

Tecnología impulsa deportes virtuales

Los deportes virtuales, plataformas donde los aficionados seleccionan atletas del mundo real para equipos imaginarios, están avanzando impulsados por los móviles inteligentes y las redes sociales de Internet, captando la atención de patrocinadores, proveedores de redes inalámbricas y compañías de software.
Debido al creciente número de personas que practican juegos en Internet y la poco explotación que ha sufrido el mercado fuera de EE. UU, los analistas afirman que el sector de los deportes de fantasía no puede hacer otra cosa que crecer.
Entre las compañías que se están beneficiando con este crecimiento está 4Info, que alerta a los usuarios sobre resultados deportivos y rumores sobre famosos vía sms, obteniendo sus ganancias a través de la publicidad.
Del medio millón de mensajes de texto que 4Info espera enviar este año, un máximo de 15 por ciento estará dirigido a personas en busca de resultados deportivos para cargarlos a sus equipos deportivos virtuales, según el consejero delegado de la firma, Zaw Thet.
"La gente todavía no se ha dado cuenta de todo el potencial de los deportes de fantasía cuando de lo que realmente se trata es del móvil. Esto es algo que veremos en el transcurso de los próximos años", indicó dijo Thet

0 comentarios:

Búsqueda personalizada
Design by Mr

Nuevo, Celular, 3d, Virtual, Video - Design by Mr