Búsqueda personalizada

Microsoft lanzó software para portátiles portugueses de bajo coste

Microsoft lanzó un paquete de software para las portátiles portugueses de bajo coste para niños que el gobierno espera que impulsen la industria de tecnología punta del país hacia la educación.
Portugal comenzó a poner en el mercado los ordenadores escolares 'Magallanes'. El país pretende distribuir un total de 500.000 dispositivos, que tienen un coste de 50 euros, tanto en el mercado local como en países de América Latina y África.
El consejero delegado de Microsoft, Steve Ballmer, presentó el paquete de aplicaciones llamado "Magallanes Learning Suite", que incluye Windows XP y Office además de correo electrónico gratis y un sistema de mensajería instantánea.
"Este es un programa único, increíble y maravilloso a escala global", expresó Ballmer en la presentación. "Es un gran ejemplo de cómo el sector público y el privado pueden trabajar juntos para crear nuevas oportunidades".
El primer ministro portugués, José Sócrates, ha hecho del impulso de la educación y las nuevas tecnologías una prioridad de su gobierno.
"Todos creemos que una de las claves fundamentales para el progreso del país yace en la tecnología", expresó. "Todos sabemos que la presencia de ordenadores en las escuelas impulsa a la educación".

0 comentarios:

Búsqueda personalizada
Design by Mr

Nuevo, Celular, 3d, Virtual, Video - Design by Mr