Búsqueda personalizada

La nube generará 13,8 millones de nuevos puestos de trabajo

La migración de los servicios tecnológicos hacia la nube generará hasta el año 2015, la suma de 13,8 millones de nuevos puestos de trabajo en todo el mundo según un informe de la consultora tecnológica IDC.
El estudio encargado por Microsoft, indicó que en el año 2015, Brasil será la primera fuente de trabajo asociado con la nube en Latinoamérica mientras que en la Unión Europea únicamente Polonia superará a España en ritmo de creación de empleo vinculado con este negocio.
Entre el año 2012 y fines del 2015, las cifras indican que el número de trabajos mundiales relativos a la nube se doblarán, pasando de 6,7 millones a 13,8 millones, de los que un 48,9% se producirán en China e India.
La migración de servicios a la nube supone una reducción de costes para las compañías, un ahorro que se transformará en inversión e innovación que requerirá más personal tanto para pequeñas como para grandes empresas. Más de una tercera parte de los empleos generados por la nube tendrán lugar en los sectores de la comunicación, la banca y la fabricación a pequeña escala.

0 comentarios:

Búsqueda personalizada
Design by Mr

Nuevo, Celular, 3d, Virtual, Video - Design by Mr