Búsqueda personalizada

Nuevo ordenador HP Omni27

la marca HP ya tiene su ordenador todo en uno más ambicioso. Y no lo decimos solo por las 27 pulgadas del HP Omni27 sino por la idea que transmite este equipo.
El HP Omni27 es un ordenador todo en uno que, antes de que te equivoques, no tiene pantalla táctil. Pese a ello, HP le ha otorgado la suite Magic Canvas como ya anunció que haría con sus equipos. Este software es la capa conocida anteriormente como TouchSmart y que incluye acceso directo y más intuitivo a utilidades y aplicaciones relacionadas con el uso habitual que se hace en un hogar medio del ordenador, entre ellas Internet, redes sociales y mucho “multimedia”.
Del HP Omni27, que podemos configurar en los aspectos básicos de memoria, procesadores y almacenamiento, debes quedarte con que incluye sonido Beats Audio y conexión HDMI, además de las opciones de unidad Blu-Ray, sintonizador de televisión con mando a distancia y sistema VESA. Con todo ello podemos pensar en este equipo como un centro multimedia y no solo un ordenador de sobremesa. No faltan la conectividad bluetooth y Wifi de serie.

0 comentarios:

Búsqueda personalizada
Design by Mr

Nuevo, Celular, 3d, Virtual, Video - Design by Mr