Búsqueda personalizada

Qualcomm y sus Infografías de realidad aumentada y Celulares inteligentes

Qualcomm desea poner a disposición de fabricantes y programadores plataformas de desarrollo que permitan aprovechar toda la potencia de sus nuevas generaciones de procesadores. Aquí sus novedades.
La primera se denomina Wireless Reach, y es una inicitiva puesta en marcha junto a Fundación Vodafone y Fundación Aprocor para la integración social de personas con discapacidades mediante la realidad aumentada.
Esta iniciativa consiste en el uso de infografías animadas sobre una base de realidad aumentada. El usuario simplemente sigue los pasos que se muestran en la pantalla del tablet para manipular una maquinaria sea del tipo que sea.
El segundo proyecto aprovecha las capacidades de cálculo de los Snapdragon. Aunque estamos acostumbrados a utilizar los denominados smartphones o celulares inteligentes.
Pongamos por ejemplo el uso de las redes inalámbricas. Si dejas activa la conexión WiFi, cualquier Smartphone tiende a buscar las redes que tiene alrededor continuamente, lo que redunda en un mayor consumo de batería. De igual modo, por las noches el terminal tiende a seguir recibiendo actualizaciones, lo que puede llegar a interrumpirnos el sueño y seguir gastando energía inútilmente.
Lo que hace la aplicación en la que está trabajando Qualcomm es analizar nuestro uso real del teléfono para gestionar de forma inteligente sus recursos. El programa analiza lo que se hace con el teléfono cada día. Así, si por la noche no lo utilizamos mantiene el nivel de actualizaciones al mínimo. Sin embargo, cuando nos levantamos es una molestia tener que actualizar el correo electrónico o Twitter manualmente, así que el terminal chequea a qué hora hemos puesto la alarma y se descarga automáticamente nuevos mensajes unos minutos antes para que tengas todo listo al levantarte.

0 comentarios:

Búsqueda personalizada
Design by Mr

Nuevo, Celular, 3d, Virtual, Video - Design by Mr