Búsqueda personalizada

Nuevos discos duros multimedia y sus conexiones

Los discos duros multimedia ya han llegado a los hogares digitales y ocupan un lugar preferente junto al televisor. A la hora de comprar un disco duro multimedia, te debes fijar en las conexiones.
Básicamente se puede hablar de tres tipos de conexiones físicas en un disco duro multimedia: de red, de video y de datos.
Las conexiones de red son el segundo pilar fundamental de un disco duro multimedia. Mucho del contenido que son capaces de reproducir lo recogen de lugares que no son su disco duro interno.
Lo habitual es encontrar un puerto Ethernet y un USB que permita la conexión de un lápiz que nos amplíe la conectividad a una sin cables, aunque lo ideal es siempre poder contar con WiFi de serie.
Dependiendo de la relación más o menos estrecha que un disco duro multimedia tenga con los sistemas operativos, podemos hablar de más o menos conexiones diferentes para pasar contenido al disco duro.
Como norma general no pueden faltar los puertos USB, que sirven tanto para ampliar la capacidad del disco duro interno añadiéndole espacio extra con una unidad externa, como para comunicarse con el ordenador de donde queremos copiar el contenido a reproducir.

0 comentarios:

Búsqueda personalizada
Design by Mr

Nuevo, Celular, 3d, Virtual, Video - Design by Mr