Búsqueda personalizada

Mouse de Lujo en forma de Coches

Click Car es una compañía especializada en hacer ratones con forma de coche. En su catálogo puedes encontrar coches míticos, algunos de ellos antiguos y otros recientes. La única característica en común es que todos ellos son réplicas de metal y plástico elaboradas con mimo y autorizadas por los propios fabricantes.
Los Click Car están disponibles en versiones con cable e inalámbrica a un precio de 25 euros la primera y de 49 la segunda. En ambos casos las luces delanteras y traseras del coche se iluminan. En los ratones inalámbricos, la iluminación se puede desconectar y se alimenta de una pila diferente para no comprometer la conectividad del dispositivo.
Los botones izquierdo y derecho están hábilmente ocultos en el capó de cada modelo, en cuyo centro sobresale una fina rueda de scroll apenas visible.
La comunicación inalámbrica se realiza mediante un nanoreceptor que se guarda dentro del ratón cuando no se usa y que opera sobre la banda de los 2.4Ghz. La resolución de trabajo es de 800Dpi y el sistema de sensor es óptico estándar.
Los modelos van desde el Mini Cooper S, al Maseratti Gran Turismo, el Volkswagen Escarabajo,el Mercedes 300SL, el BMW Z4 o el Fiat Seiscientos, estos mouses también están disponibles en ediciones especiales limitadas y numeradas

0 comentarios:

Búsqueda personalizada
Design by Mr

Nuevo, Celular, 3d, Virtual, Video - Design by Mr