Búsqueda personalizada

Nuevo televisor OLED de LG

El nuevo televisor de LG aparecerá en su mercado natal el próximo mes de mayo. Nos deslumbró en el pasado CES 2012 con sus 55 pulgadas de diagonal en el panel OLED, y en aquel momento ya sabíamos que no iba a ser barato, hoy nos enteramos de que saldrá al mercado por nueve millones de wons.
Al cambio, hablamos de algo aproximado a un millón de las antiguas pesetas, lógico si tenemos en cuenta que es el primero en abrir paso a toda una nueva generación de pantallas. Algunos datos interesantes sobre el televisor son su peso de sólo 7.5 kilogramos, y un grosor de cuatro milímetros en su parte más delgada.
Debemos entender que la tecnología OLED se está haciendo produciendo en grandes cantidades en tamaños inferiores a las 6 pulgadas, para Smartphones, pero por definición no tiene porque ser una tecnología mucho más cara de producir que el LCD. En el caso de LG se utiliza una matriz de cuatro colores por píxel, en lugar de la más habitual RGB.
LG aprovechará el festival de Cannes para presentarlo al público. La idea de los coreanos es golpear primero en el mercado, adelantándose a su competidores y compatriotas como Samsung, que cuentan con su propia tecnología Super OLED TV, que se supone que será bien promocionada en los próximos juegos olímpicos de Londres.

0 comentarios:

Búsqueda personalizada
Design by Mr

Nuevo, Celular, 3d, Virtual, Video - Design by Mr