Búsqueda personalizada

Nuevas Tablets Nokia con Windows 8 y Qualcomm Snapdragon S4

Aunque están más interesados en hacer de Windows Phone un éxito, y por lo tanto conseguir que los celulares Lumia pasen a ser lo importante dentro del catálogo Nokia, la sombra de las tablets alborota a  la empresa finlandesa.
En esta ocasión la idea sale de nuevo a la palestra por informaciones derivadas de suministradores de componentes en Taiwán, donde se relaciona a Nokia con Windows 8, y sitúan a la tablet en el mercado para este año.
Se presume que la pantalla será de 10 pulgadas, y la parte de proceso, firmada por Qualcomm.
Aparentemente, los finlandeses habrían pasado la producción de las tablets a Compal, habrá que acostumbrarse a eso de que otros produzcan los dispositivos de Nokia, con un pedido de unas 200.000 unidades.
En cuanto al hardware, se habla de Qualcomm Snapdragon S4, de doble núcleo. De esta forma podríamos posicionar a Nokia en el lado de los que eligen ARM, en lugar de Intel, para motorizar sus tablets.
Snapdragon S4 es justamente la familia de procesadores que supuestamente está teniendo problemas de producción por parte de TSMC, y es que producir con tecnología de fabricación de 28nm en grandes cantidades parece que no está siendo un trabajo fácil

0 comentarios:

Búsqueda personalizada
Design by Mr

Nuevo, Celular, 3d, Virtual, Video - Design by Mr