Búsqueda personalizada

Nueva ultrabook Sony Vaio Z

La marca Sony es una marca que nos tiene acostumbrados a ofrecer en su catálogo equipos que podemos meter en el saco de muy deseables.
El Sony Vaio Z es el modelo de referencia en su catálogo de portátiles en la actualidad. Englobado en lo que podemos considerar como categoría de ultrabooks, este equipo es todo un logro en diseño y funcionalidad pero por el que hay un precio que pagar.
El Sony Vaio Z es una portátil con pantalla de 13 pulgadas es muy ligero y robusto gracias al uso de la fibra de carbono en su carcasa. El peso está muy poco por encima de 1 kg (1.18 kg con batería) y el grosor, continuo y no acabado en punta como es lo habitual ahora mismo en los ultrabooks, es de 1.6 cm.
Pese a esos datos, el apartado de conexiones ha sido muy bien tratado en este equipo. En el frontal, bien aprovechado, están los indicadores de encendido, batería y conectividad inalámbrica, además de dos ranuras para tarjetas de memoria SD y Memory Stick de Sony.
En la zona lateral derecha encontramos la salida de auriculares de 3.5 mm, un puerto Ethernet con capucha, salida HDMI completa, el conector de alimentación y dos puertos USB, uno que permite la carga de dispositivos sin que el portátil esté encendido, y otro que es USB 3.0
Para la parte izquierda queda el puerto VGA, la salida de aire de los ventiladores y un cierre Kensington de seguridad. No hay unidad óptica, pues como veremos eso queda para un carta maestra de Sony.
Sony no ha escatimado tampoco recursos a la hora de ponerle pantalla a su Vaio Z. Son 13.1 pulgadas con una resolución de 1600×900 píxeles que se pueden transformar en 1.920×1200 cuando hacemos uso de la base externa.

0 comentarios:

Búsqueda personalizada
Design by Mr

Nuevo, Celular, 3d, Virtual, Video - Design by Mr