Búsqueda personalizada

nuevas placas base con Intel Z77

Asus ha presentado once nuevas placas base con Intel Z77, de los once modelos hay que destacar dos: Asus Maximus V Gene y Asus Sabertooth Z77
los otros son:
Asus P8Z77 WS
Asus P8Z77-I Deluxe
Asus P8Z77-M
Asus P8Z77-M Pro
Asus P8Z77-V
Asus P8Z77-V Deluxe
Asus P8Z77-V LE
Asus P8Z77-V LX
Asus P8Z77-V Pro
La Asus Maximus V Gene tiene un formato microATX de 24.4×24.4 centímetros, pensada para ordenadores de pequeño tamaño. Una gama alta que además de heredar el nombre también podría hacer lo mismo con el precio: en torno a los 200 euros del modelo actual.

La serie de placas base Sabertooth de Asus siempre me ha llamado la atención. Son placas diferentes de lo más convencional y pensadas para mantener unas buenas temperaturas. Como veis en la imagen, toda la superficie está cubierta por una plancha y un ventilador colocado estratégicamente en el centro cuya finalidad es la de sacar el calor interno. Según Asus existen una serie de componentes electrónicos con certificaciones militares, supuestamente más seguros y con mayor durabilidad de los de otras placas base.
Estas placas traen consigo un par de PCI Express 3.0, otros tantos SATA 6 Gbps, USB 3.0 y cuatro slots para memoria DDR3 Dual Channel.
Al contrario que la Maximus V Gene, la Asus Sabertooth Z77 sí trae un formato ATX más convencional. Pensada para todos aquellos obsesionados con las temperaturas de su ordenador.

0 comentarios:

Búsqueda personalizada
Design by Mr

Nuevo, Celular, 3d, Virtual, Video - Design by Mr