Búsqueda personalizada

Nuevo Logitech M600

El Logitech M600 enamora por su diseño, suave en las formas, con gran acabado, ligero y muy agradable de tocar. De eso se trata, pues estamos hablando de un ratón cuya superficie superior es táctil. En mano el ratón es bastante ergonómico, tiene un tamaño correcto y puede ser manejado indistintamente por personas zurdas o diestras.
Aquí Logitech ha eliminado la rueda y los botones mecánicos responsables de los desplazamientos verticales y horizontales de los ratones y los ha implementado en forma de gestos con un dedo sobre su delicada superficie. Las funciones de botón derecho e izquierdo sí que se mantienen en forma mecánica
En funcionamiento, el Logitech M600 es preciso, rápido y fluido, además de agradable de manejar. La mayor duda la teníamos en la función de scroll, pero podemos conseguir exactamente el mismo efecto que con una de las estupendas ruedas metálicas de los mejores ratones de la compañía.
podemos usar una o dos baterías para alimentarlo. La funcionalidad es la misma, solamente cambia la autonomía: tres meses con una sola pila y medio año con las dos. Usar una u otra combinación depende del peso que queramos añadirle al ratón, que nos parece bastante compacto como para considerarlo de viaje pero también muy cómodo para el escritorio. Por cierto, viene con una funda de tela para transportarlo.
En la parte de abajo, además de pilas, puedes alojar el receptor de tipo nano que integra tecnología Unifying, que asegura el funcionamiento de varios periféricos de la compañía con un solo receptor en el puerto USB.

0 comentarios:

Búsqueda personalizada
Design by Mr

Nuevo, Celular, 3d, Virtual, Video - Design by Mr