Búsqueda personalizada

Nueva Tablet Archos G10 XS

el gigante Archos ha presentado novedades importantes en su gama de tablets, con Android de la mano, y de nuevo una división en dos niveles: Arnova y Archos, que se diferencian principalmente por precio y especificaciones.
Dentro de la familia de nuevas tablets Archos, habrá a su vez dos series, una inferior conocida como Elements, y la más potente en la que encontramos a la Archos XS G10. Os recordamos que la serie que se comercializa actualmente es la Archos G9, con la que ya se dio un salto de calidad en cuanto a especificaciones.
Archos Elements tendrá tres modelos, de 7, 8 y 10 pulgadas, con precios competitivos: 129, 149, y 199 euros, respectivamente. Todas contarán con la certificación Google, y por lo tanto acceso a Google Play.
Más interesante se presentan las tablets ARCHOS XS G10, que sustituirán a los modelos 80 y 101 de la serie G9, moviéndose en precios que van de los 200 a los 400 euros.
El diseño y los accesorios serán los puntos fuertes de la renovación, y es que nos encontramos con tablets de sólo 7.6 milímetros de grosor, que suben hasta los 12 milímetros si le añadimos un teclado que se ha diseñado en combinación con la tablet, al estilo de lo que ya nos ofrece ASUS.

0 comentarios:

Búsqueda personalizada
Design by Mr

Nuevo, Celular, 3d, Virtual, Video - Design by Mr