Búsqueda personalizada

La Sony también tiene un Chromebook

La verdad es que prácticamente nos habíamos olvidado de los Chromebooks, pero Google y algunas firmas importantes siguen trabajando en ello. Por ahora conocíamos los modelos de Samsung y Acer, y ahora descubrimos que Sony también tiene en el horno un dispositivo.
La firma japonesa también se apunta al sistema operativo Chrome OS, lo hará con un dispositivo dentro de su familia VAIO, conocido internamente como VCC111. Ha salido a la luz al pasar por la base de datos del organismo FCC norteamericano, por lo que pronto podría ser un producto real en dicho mercado.
Exteriormente bien podríamos pensar que no es un Chromebook, pero la fuente de la noticia nos comenta que en la segunda página de sus manuales hay una referencia al sistema: start Chrome OS.
La siguiente prueba la tenemos en el teclado, un ordenador Sony con sistema operativo de Microsoft no iba a obviar la tecla Windows, que no está presente en este modelo. Parece claro que la disposición de teclas es la de un Chromebook.
Algunos detalles que nos adelantan son su salida HDMI, lector de tarjetas SD, dos puertos USB 2.0, la batería parece que es sustituible por el usuario, y la pantalla es de 11.6 pulgadas firmada por Samsung.
Hay un detalle extraño entre las informaciones, el hardware interno es nombrado como T25, que podría hacer alusión a Nvidia Tegra 2, por lo que podría tratarse del primer Chromebook que utilice hardware ARM, en lugar de Intel como los presentados por Samsung o Acer.

0 comentarios:

Búsqueda personalizada
Design by Mr

Nuevo, Celular, 3d, Virtual, Video - Design by Mr