Búsqueda personalizada

Asus N10, nueva joya en portátiles

En tecnología desde pequeños siempre hemos leído eso de “made in Taiwan” en todos nuestros aparatos electrónicos maravillados por las prestaciones y originalidad de los mismos. En el mercardo de los ordenadores portátiles las cosas parecen que no van a cambiar.
La firma taiwanesa Asus ha filtrador las primeras imágenes de su nuevo ingenio portátil, el N10. Se trata de la versión cara y renovada del popular Eee Pc, el ordenador ultraportátil de bajo coste que ha arrasado por completo en el mercado asiático. Con una pantalla de 8,9 pulgadas y un precio casi irrisorio, este ingenio se apoderó por completo del amplio mercado asiático a las pocas semanas de su lanzamiento. Es más, las existencias del Eee PC no satisfacen, a día de hoy, su demanda en pedidos.
Su hermano mayor y más caro, el N10, monta un procesador Intel Atom, por lo que las prestaciones de entrada son mayores que las del Eee Pc. Por supuesto el precio es mayor. Saldrá a la venta en el sudeste asiático por un precio que oscilará entre los 320 y los 430 euros.
El N10 se caracteriza por un diseño de la carcasa mucho más cuidado que el de sus hermanos pequeños. Su pantalla de 10,2 pulgadas permite la utilización del sistema Windows Vista, aspecto imposible para su antecesor Eee PC. El disco duro que monta tiene 320 gigas de capacidad huyendo de memorias flash que poseen otros modelos de sus dimensiones.
En lo que la conectividad del equipo respecta, los tecnicos de Asus no han escatimado en equipamiento. El N10 posee tres puertos USB 2.0, Ethernet, HDMI, Wi-Fi, VGA y conexión para micrófono y auriculares. Tambien monta el típico lector de tarjetas multiformato, cámara web integrada y altavoces Altec Lansing

0 comentarios:

Búsqueda personalizada
Design by Mr

Nuevo, Celular, 3d, Virtual, Video - Design by Mr