Búsqueda personalizada

India favorecerá las llamadas a través del Internet

El regulador de las telecomunicaciones de India ha recomendado que se permita que las llamadas hechas a través de Internet sean recibidas en teléfonos y no sólo en ordenadores, una iniciativa que incrementaría la competencia en el mercado de rápido crecimiento de las telecomunicaciones.

La Autoridad Reguladora dijo que las llamadas telefónicas a través de Internet eran bastante populares, incluso aunque el país sólo tiene 11 millones de suscriptores de Internet frente a los 326 millones de conexiones de telefonía móvil y de líneas fijas.
"Parece que hay un fallo de mercado completo ya que a nuestros suscriptores se les niegan servicios avanzados de valor agregado en contraste con el escenario mundial donde estos servicios basados en Internet son muy populares", dijo el regulador en sus recomendaciones al Gobierno.
Por el momento, India restringe la conectividad de la telefonía por Internet con las líneas telefónicas. Los proveedores de servicios telefónicos en Internet generalmente ofrecen llamadas más baratas

0 comentarios:

Búsqueda personalizada
Design by Mr

Nuevo, Celular, 3d, Virtual, Video - Design by Mr