Búsqueda personalizada

Windows Update en Vista

Windows Update ayuda a mantener tu equipo actualizado y más seguro mediante actualizaciones de software de Microsoft Windows Vista. Puedes configurar Windows Update para que descargue e instale las actualizaciones automáticamente. Básicamente, puedes configurarlo y olvidarte. Con Vista, las capacidades de Windows Update van más allá de las funciones disponibles en XP, ya que facilitan el proceso de actualización y lo hacen menos molesto. Al personalizar la configuración y las acciones de Windows Update, obtendrás una actualización y una flexibilidad perfectas cuando se realicen dichas actualizaciones.
Más sencillo
• Envío automático de actualizaciones importantes y recomendables: En Windows Vista, Windows Update puedes descargar e instalar automáticamente las actualizaciones importantes y las recomendables. En versiones anteriores, sólo se podían instalar automáticamente las actualizaciones clasificadas como importantes y había que seleccionar y descargar manualmente las otras actualizaciones disponibles.
• Consistencia mejorada: En Windows Vista, verás la misma interfaz de usuario, independientemente de si trabajas en el equipo de su casa o del trabajo actualizado mediante un solución de administración de software de Windows.
Menos molesto
• Actualización perfecta: Cuando una actualización sea aplicable a un archivo en uso, Windows Vista puede guardar los datos de la aplicación, cerrarla, actualizar el archivo y reiniciar la aplicación.
• Mayor flexibilidad: En Windows Vista, la actualización se realiza en segundo plano y se puede programar para la hora que te venga bien. Si una actualización requiere reiniciar el equipo para completar la instalación, puedes programarla para una hora habitual. También puedes posponer un reinicio previamente programado hasta que hayas terminado de trabajar.

0 comentarios:

Búsqueda personalizada
Design by Mr

Nuevo, Celular, 3d, Virtual, Video - Design by Mr