Búsqueda personalizada

Windows Live Video Messages

La gigante Microsoft no para con la Wave 3 de Windows Live. A las renovaciones de servicios existentes, y nuevos productos que ya estaban anunciados, ahora tenemos que sumarle un nuevo lanzamiento: Windows Live Video Messages, un interesantísimo servicio que nos permitirá grabar videos cortos con nuestra webcam y subirlos a internet para poder enviárselos a nuestros amigos y familiares y que así ellos puedan verlos directamente desde la web, sin descargar nada.
La idea es hacer algo parecido a los actuales mensajes con fotografías de Windows Live Mail o la futura característica de Photo Sharing de WLM9, es decir, permitirnos enviar contenido multimedia por correo electrónico o mensajería instantánea sin necesisad de adjuntar archivos que nuestro destinantario deba descargar. Podremos grabar nuestros mensajes de vídeo desde la web, o bien, mediante un gadget para la Sidebar de Vista en el escritorio.
El servicio actualmente esta en beta privada, pero podrá ser usado por todos los usuarios a partir del 9 de septiembre. Entonces, se nos ofrecerán 2GB gratis para almacenar nuestros mensajes de vídeo, los cuales, sin embargo, no deberán tener una duración superior a 2 minutos. Además la persona que recibe el Video Message debe tener instalado Silverlight para visualizarlo.
Vía: LiveSide

0 comentarios:

Búsqueda personalizada
Design by Mr

Nuevo, Celular, 3d, Virtual, Video - Design by Mr