Búsqueda personalizada

Infosys comprará a la británica Axon

La tecnológica Infosys Technologies, el segundo mayor exportador de servicios de software de India, dijo el lunes que ha acordado comprar el grupo Axon, con sede en Reino Unido, en unos 512 millones de euros.
Infosys, que cotiza en el Nasdaq, dijo que espera que el acuerdo con la empresa de servicios de consultoría concluya en noviembre de 2008.
Las firmas de tercerización indias, como Infosys y su rival más grande Tata Consultancy Services, se están expandiendo por Europa, Asia, Oriente Próximo y Latinoamérica para reducir su dependencia del mercado estadounidense, que representa más de la mitad de los ingresos del sector.
Las empresas indias también han dicho que estaban interesadas en adquisiciones para acceder a nuevos mercados.
Infosys dijo que comprar Axon "aceleraría el logro de algunos objetivos corporativos estratégicos actuales, incluida una continua expansión sobre capacidades de consultorías".
El mes pasado, Infosys, que desarrolla aplicaciones, diseña cadenas de suministros y ofrece servicios administrativos, informó de un aumento del 21 por ciento en los beneficios trimestrales, pero advirtió de tiempos desafiantes en el futuro debido a que sus grandes clientes occidentales están luchando con economías debilitadas

0 comentarios:

Búsqueda personalizada
Design by Mr

Nuevo, Celular, 3d, Virtual, Video - Design by Mr